2011-04-08 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

"¿El Madrid ganaba en blanco y negro o en color?"



El guardameta del Barça ha hablado sobre los clásicos entre Madrid y Barça que los aficionados podrán disfrutar en las próximas semanas.  A pesar de que puedan parecer muchos, Valdés argumentó en Buenafuente que "cuantos más Madrid-Barça mejor, más intenso y mejor para el fútbol".

Fue entonces cuando Buenafuente sacó a relucir las estadísticas. Y es que de los 160 encuentros entre merengues y culés los blancos han ganado 68 y los culés 63 (y 30 empates). La respuesta de Valdés fue llena de ironía: "¿eran en blanco y negro o en color?", dijo en el programa Buenafuente. La entrevista distendida permitió que el portero también se sumara al humor que impregna el programa.



Además, Valdés hizo referencia a las declaraciones de su entrenador Pep Guardiola y de su posible futuro lejos del club blaugrana. A quien alabó y lo hizo partícipe de los éxitos del Barça: "No entiendo un Barcelona sin Guardiola y gran parte del mérito de este equipo es del entrenador", manifestó.

Ante un comentario de Andreu Buenafuente en el que el showman comentaba que parecía que el técnico culé, Pep Guardiola, no celebrara las victorias, Valdés comentó que "no es que Guardiola no lo disfrute es que lo vive muy intensamente". El portero afirmó que Guardiola no permitía a la plantilla ningún tipo de relajación. "No nos deja ni respirar", afirmó el guardameta.

Valdés destacó el buen ambiente de la plantilla azulgrana. "La convivencia es genial, somos un grupo de personas que nos conocemos de hace tiempo y eso es muy bueno. Siempre hay alguna broma, alguna imitación..." y "algún Waka-Waka", añadió Andreu haciendo reír a Valdés.




Deja tu Comentario