2011-11-21 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Madrid se queja del árbitro de Valencia!



En el seno de la institución blanca se preguntan por qué el Real Madrid terminó el encuentro con siete tarjetas amarillas y el Valencia sólo vio tres. Consideran que a Albelda se le perdonó una tarjeta amarilla tras derribar a Cristiano Ronaldo en el minuto 51. Tampoco comprenden por qué el colegiado cántabro perdonó la segunda tarjeta amarilla a Tino Costa después de propiciarle una “patada” a Lass en el minuto 58. Tampoco ven por qué a Feghouli no le enseñan una amarilla tras “propinarle una doble patada” a Sergio Ramos en el minuto 69. 

No comprenden tampoco por qué exageraba Jordi Alba cada vez que recibía una falta. No obstante, acerca de las recriminaciones que Mourinho propinaba al jugador del Valencia a grito de “¡Payaso!” no dicen nada.



¿Sobre el penalti que cometió Higuaín? Clarísimo. El argentino tocó el balón con el pecho. En definitiva, no comprenden por qué Teixeira Vitienes, el árbitro que les permitió llevarse los tres puntos, ejerció un papel tan partidista. Un tanto incomprensible. ¿No creen?

 


Deja tu Comentario