2011-04-01 11:04 Real Madrid Por: Administrador

¿El mejor equipo de Europa?



El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, comienza a ver cómo sus palabras le empiezan a pasar factura. Tras vaticinar un 5-0 a favor del Barça en la final de Copa del Rey, por no pedir la costumbre según dijo, los azulgranas pudieron ver como la prepotencia que empieza a apoderarse de la Ciudad Condal les empieza a salir muy cara.

Durante los últimos meses, la afición blanca ha tenido que escuchar que el Barça es el mejor equipo de Europa, tanto el fútbol como en baloncesto. Y es que el hecho de no estar acostumbrados a ganar título de una manera tan constante hace que los éxitos deportivas se suba muy rápidamente a la cabeza. Tras creerse prácticamente los inventores del deporte rey, los azulgranas se las presumían de que ganarían la Final Four sin apenas resistencia delante de su afición en el Sant Jordi. Pues ante la prepotencia nada mejor que un baño de humildad.



El Regal Barça cayó ayer ante el Panatinaikhos de forma estrepitosa y ya están eliminados de la Final Four. Los de Xavi Pascual demostraron un juego penoso y no ofrecieron apenas resistencia ante los hombres de Željko Obradovi?. Pese a ello, la prepotencia sigue siendo la nota dominante en la caverna mediática barcelonista y se siguen creyendo los mejores de Europa. ¡Increíble! Deberemos ver que dicen cuando el Madrid se proclame Campeón de Europa en Barcelona....


Deja tu Comentario