2011-04-28 22:04 Real Madrid Por: Administrador

¡El Real Madrid responde y denuncia al Barça!



La jugada más polémica de la primera parte se produjo cuando, de repente, Pedro apareció tumbado en el suelo llevándose las manos a la cara. Todo el Barça, banquillo incluido, reclamó una agresión de Arbeloa sobre el extremo canario y la tensión llegó hasta tal punto que Keita, Pinto o Milito no dudaron en originar una tangana al descanso que acabó con la expulsión del portero andaluz tras agredir a Chendo. Pero las imágenes demostraron la inexistencia de la agresión del Espartano. Así pues, el tinerfeño quedó retratado como un farsante.

Más tarde, corría el minuto 60 cuando Stark decidió expulsar injustamente a Pepe por haber entrado con los tacos por delante en un balón dividido, una acción que se podría amonestar con tarjeta amarilla por juego peligroso. Sin embargo, ahí estaba Dani Alves para demostrar lo bajo y rastrero que se puede llegar a ser para tirarse al suelo como si le hubiesen matado. Los jugadores del Barça protestaban, la afición azulgrana exigía la cabeza de Pepe y encontraron su inmerecido premio. Y lo de Busquets, fingiendo un manotazo, ya fue de juzgado de guardia.



Así pues, por estos motivos, el club merengue valora la opción de responder al FC Barcelona y contraatacar. El Real Madrid nunca ha denunciado a ningún club en toda su historia, pero visto el atropello en la ida de las semifinales de Champions se ha visto obligado a tomar medidas ante la UEFA, que debe decidir si penaliza las infracciones de los barcelonistas.

 

Este es el comunicado oficial facilitado por el Real Madrid:



Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.

Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.


Deja tu Comentario