2011-09-08 19:09 Real Madrid Por: Administrador

¡El Santos quiere ahora renovar a Neymar!



Después de intentar provocar un nuevo enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona por el fichaje de Neymar, el Santos sigue empeñado en retener a toda costa a su estrella intentando que el jugador permanezca en el club brasileño hasta 2014, año en el que se disputará el Mundial en Brasil.

En el partido de ayer entre el Santos y el Avai, el presidente del club ‘peixe’, el Luis Álvaro Ribeiro, dejó caer como el que no quiere la cosa que están negociando con Neymar una ampliación de su contrato aunque no quiso dar detalles para “no dar oro al bandido”. “No puedo dar detalles de la negociación. No voy a entregar oro al bandido. Queremos que él se quede. Si Neymar quisiera salir algún día, lo respetaré por el afecto y gratitud que le tengo. Pero como está encantado en el Santos, creo que es buena idea renovarle", explicó el presidente del Santos en Radio Globo.



Por otro lado, la prensa brasileña ya ha empezado a hablar del asunto e informan de que el Santos podría lograr pagar a Neymar una cifra cercana a los 600.000 euros mensuales gracias al acuerdo con algunos patrocinadores así como aumentar su cláusula de rescisión de los 45 a los 55 millones de euros.


Deja tu Comentario