¡El Shakhtar sueña con eliminar a Barça y Real Madrid!

¡El Shakhtar sueña con eliminar a Barça y Real Madrid!

2011-03-20 | Administrador

Cuestionado sobre lo que se siente al jugar la Champions, Jadson lo tiene claro: "El equipo participa en las competiciones europeas desde hace bastante tiempo. Por supuesto, la Liga de Campeones es diferente de otros torneos porque es la competición de fútbol más prestigiosa del mundo. Nosotros jugamos contra los equipos más fuertes de la Liga de Campeones, lo que nos permite crecer y desarrollarnos".

El Shakhtar sueña con eliminar primero al FC Barcelona y después al Real Madrid en la competición europea para llegar así a la final. "El equipo ya ha demostrado su calidad, así que ¿por qué no? Si mostramos un rendimiento decente sin errores entonces seremos capaces de vencer a cualquier oponente".

Finalmente, y aunque cree muy complicado lograr la Champions, Jadson reconoce que "nada es imposible en este mundo" y que ya conquistaron la Copa de la UEFA cuando nadie daba un duro por ellos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com