2011-04-11 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

"¿El triplete? Soñar es libre, pero con respeto a todos"



Zubi ha asegurado que el equipo "sabe que la temporada a partir de abril se aprieta, y eso es buena señal porque significa que estamos en todas las competiciones. En Corea, cuando comenzábamos aquella convocatoria de la Selección ante México, hubiésemos firmado estar hoy aquí, jugándonos entrar en semis de la Champions, con ocho puntos de ventaja en Liga, en la final de Copa. Eso es lo que importa. ¿Si físicamente nos encontramos bien o no? Creo que habrá emociones intensas y saldrá lo acumulado todo el año".

Preguntado sobre el posible triplete que podría conseguir el equipo blaugrana, el director deportivo del Barcelona dice que "soñar es libre, estamos en disposición de soñar, pero cuando uno se despierta ve que eso ha pasado una vez en la historia. Estamos en posición de poder ganarlo todo, eso sí, respetamos el fútbol y a los rivales, pero sobre todo al fútbol, porque ha enseñado que da y quita".

A pesar del 5-1 de la ida Zubizarreta no se olvida de los apuros que pasó el Barça en Copa ante el Betis (3-1) tras golear 5-0 en casa: "El que estuvo en el partido del Betis ya sabe de lo que hablo". Por ese motivo tiene muy claro que "la eliminatoria no está decidida, por eso vamos a jugar a Donestk. El partido hay que salir a jugarlo siendo fiel a tu estilo", dijo Zubizarreta.




Deja tu Comentario