2011-04-30 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡El vestuario del Real Madrid entra en guerra con Mourinho!



Al término del Real Madrid, 0 – FC Barcelona, 2, expulsión de Pepe incluida, el portugués Cristiano Ronaldo declaró que no le gusta el juego del equipo aunque tiene que adaptarse a lo que diga el entrenador. Consecuencia: Cristiano Ronaldo verá el Real Madrid – Zaragoza desde la grada esta tarde, aunque Mourinho dijo que no hay problemas con el jugador y que puede opinar lo que quiera, todos sabemos cómo actúa José en estos casos.

Cristiano Ronaldo, ese jugador que tiene el honor de ser el fichaje más caro de la historia con un precio de 96 millones de euros y que nunca estará a la altura de Messi por más que se empeñe, fue la primera señal de una fisura en el vestuario blanco. Según cuenta el diario El País en su edición de este sábado, se armó la marimorena tras la derrota ante el Barça en Champions.



Diego Torres comenta en su artículo que los jugadores siempre intentaban disimular sus pensamientos ante los ayudantes de Mourinho, pero que tras la humillación del miércoles algunos no pudieron contenerse. "¡Esto es una vergüenza!", "¡Somos el Real Madrid!".  "¡No podemos volver a jugar así!", "¡Estos planteamientos hacen que quedemos como unos inútiles!", son algunas de las frases que se escucharon en el conjunto madridista.

"Jugando metidos todos atrás, parece que los jugadores no somos nadie. Todo lo que ha planeado Mou ha sido para que, si ganamos, todo el mérito sea suyo", pone Diego Torres en boca de algunos jugadores del Real Madrid.

Parece que Madrid y Barcelona tienen a un enemigo común, José Mourinho, pero el que peor parado puede salir de todo esto es el conjunto blanco porque tiene al diablo en su propia casa.




Deja tu Comentario