2011-09-03 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

¿En qué consiste el maltrato psicológico de Mourinho?



Prácticamente desde el inicio de la temporada anterior, se advirtió una clara fricción entre el murciano y el portugués; una guerra que terminó con un dictador y un esclavo. A priori, Mourinho pidió a Pedro León para su equipo, pero bien poco le utilizó a la hora de la verdad. ¿El motivo? Todo parece indicar a una cena entre el jugador y el por aquel entonces técnico del Getafe, Michel. Desde ese momento, Pedro León comenzó a caerse de las convocatorias sin justificación y a tener un papel muy secundario en el equipo blanco.

Con la llegada del mercado de fichajes, Mourinho descartó a Fernando Gago, Royston Drenthe y… a Pedro León. Según cuenta Matallanas, el entrenador les quitó el balón a sus apartados para obligarles a encontrar una salida rápida e incluso llegó a encerrar el coche de Pedro León con su propio vehículo. 



"Sucedió hace dos semanas, cuando Mou aparcó su coche encerrando al de Pedro León en el párking de Valdebebas. Al murciano le costó salir, pero después de muchas maniobras consiguió sortear el coche del técnico. ¿Podría ser considerado mobbing? Pedro León ni lo contempló y finalmente regresó al Getafe". Conjunto, el azulón, en el que no puede abrir la boca contra Mourinho por una cláusula en su contrato.

Mou también ha tenido rifirrafes con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Iker Casillas, buques insignia de este Real Madrid. Con el portero, sin ir más lejos, por defender a Pedro León. ¿Nadie le va a parar los pies a Mourinho?

 



 


Deja tu Comentario