2011-09-16 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

¿En qué se diferencian Messi y CR7?



Cristiano Ronaldo es...

1. NARCISISTA



Se admira tanto a sí mismo que no siente rubor cuando dice que “me silban porque soy guapo, rico y un gran jugador, me tienen envidia”.

2. DESPECTIVO

En el Barça le cogieron la matrícula por sus desplantes en la semifinal de la Champions 2007-08 contra el Man United. Sigue pecando de lo mismo.



3. IRREVERENTE

Cuando le hacen una falta, o él cree haberla recibido, posa para la cámara, gesticula, levanta el cuello, protesta al árbitro, se queja del rival...

4. EGOCÉNTRICO

Lo saben hasta sus compañeros del Madrid, que la pasada temporada le escucharon decir que “si no fuera por mí, estaríais a 20 puntos del Barça”.

5. INDIVIDUALISTA

Es la característica que mejor le define. Por su calidad, suele sacarle provecho, pero en las grandes citas abusa tanto de ella que perjudica a su equipo.

6. MODELO

No sólo sustituyó a Beckham en el Manchester United, también ocupó su lugar luciendo ropa interior de Armani y trabajados abdominales.

7. EGOÍSTA

Así lo calificó la periodista Sara Carbonero, provocando que su novio, Iker Casillas, tuviera que salir al paso para añadir “en el buen sentido”.

8. FANFARRÓN

Antes del clásico liguero del Camp Nou de la pasada Liga aseguró que el Barça no le metería ocho como al Almería. Acertó. Sólo fueron cinco.

9. CELOSO

No soporta que se considere a Messi como el número 1 del mundo por lo que él puntualiza que sólo lo es por la votación del FIFA Balón de Oro.

10. ODIADO

Lejos del Bernábeu le silban en todos los campos pese a su calidad. Es lo que se ha ganado por los 9 puntos anteriores. Recibe lo que transmite.

En cambio, Leo Messi es...

1. HUMILDE

Se sonroja cuando le preguntan por temas personales y en una entrevista reciente en Fox Sports dejó claro que “el guapo del Barça es Piqué”.

2. RESPETUOSO

A los rivales sólo los 'maltrata' con su fútbol, pero no intenta humillarlos con detalles de cara a la galería, gestos innecesarios o palabras inadecuadas.

3. DEPORTIVO

Cuando recibe una falta se incorpora lo más rápido posible para poner el balón en movimiento y sorprender. Entiende que son lances del juego.

4. SOLIDARIO

Nunca ha hablado en primera persona del singular de sus éxitos y siempre ha destacado que todo lo que consigue es gracias a sus compañeros.

5. GENEROSO

Con Pep ha comprendido que jugar en equipo es lo que hace grande a un futbolista: la pasada campaña no sólo marcó 53 goles, dio 25 asistencias.

6. MODÉLICO

También ha posado para alguna campaña publicitaria, pero ha avisado a su entorno que la prioridad es el fútbol por encima de los negocios.

7. ALTRUISTA

Sus compañeros destacan de él que es el primero en ayudar a presionar al rival en campo contrario, una de las claves del éxito del Barça.

8. SENSATO

Ni críticas a los árbitros, ni comentarios vanidosos, ni provocaciones al rival. Es tan prudente que sus declaraciones aburren.

9. INDIFERENTE

Le gusta ganar títulos, colectivos e individuales, su vida es el gol, pero no contempla a sus rivales por los trofeos como enemigos personales.

10. ADMIRADO

No sólo en el Camp Nou le aplauden. En la mayoría de estadios es despedido con cariño porque su buen fútbol no es arrogante.

 


Deja tu Comentario