2011-05-13 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿En qué se parece Marcelo a un mono?



22 de abril de 2009: Leído en el diario Público: "Por si algo faltaba en el partido entre el Real Madrid y el Getafe, llegó Marcelo al final del mismo para humillar a los contrarios.

El brasileño, tras el pitido del árbitro, se dirigió a los jugadores del Getafe con sorna y burla, y les sacó la lengua.



Algo que no tendría demasiada trascendencia, dentro de lo que cabe, si no fuera por todo lo que había pasado previamente sobre el campo. Tras esta actuación del defensa del Real Madrid, los jugadores del Getafe 'Cata' Díaz y Contra se dirigieron a Marcelo y tuvieron que ser sujetados para que la cosa no pasara a mayores".

«La lengua sí la saqué. Me equivoqué y pido perdón. Sólo el que está dentro del campo sabe lo que pasa por nuestra cabeza. Estaba caliente", fue lo que dijo Marcelo al final del partido. Pues nada, chaval, perdonado, que ya habrá tiempo para buscarle las cosquillas al primero que se atreva a ponerte en su sitio. "Sólo el que está dentro del campo sabe lo que pasa por nuestra cabeza". El señor de la UEFA, el tal Jean Samuel Leuba, sí parece saber lo que sucede dentro del campo. ¡Qué vergüenza!

Este es el angelito Marcelo. Un tipo predispuesto al jaleo y la provocación. Famoso por sus gestos y por su chulería. En esta ocasión su víctima fue el jugador del Getafe Cata Díaz, a quien sacó la lengua, agredió sin balón con la permisibilidad arbitral, y menospreció y ofendió con obscenidades incluidas a lo largo de todo un partido. No es extraño que Pepe intentara rematar a Casquero en ese mismo partido. Son los modales de un equipo "ejemplar" que pide fair play a los demás y ejerce de chivatillo ante la UEFA para calmar su rabia de perdedor. Si la UEFA quiere actuar de oficio, en el Real Madrid encontrará argumentos suficientes como para aplicar sanciones mucho más ejemplares que los 5 partidos que el Madrid pide y exige para Busquets.



Y luego hablan de platinatos y bobadas.

 

 


Deja tu Comentario