2011-05-20 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Engaña Piqué con la boda de Carles Puyol y Malena Costa?



En un primer momento, Gerard Piqué anunciaba a sus fans que Carles Puyol tenía una noticia muy importante que comunicarle a sus seguidores. "No entiendo como @Carles5puyol no os informa de la gran noticia que tiene!! Os vais a alegrar mucho!! Ooooooohh!! Moc moc!", publicó el ex jugador del Manchester.

Acto seguido, y con el silencio de Puyol, Piqué se atrevió con un tweet a la novia del capitán del Barça: “Nos puedes avanzar alguna información de la #puyinoticia?”.



Minutos más tarde, otra vez Piqué lanzó un arduo ataque contra su compañero: “Seré yo el padrino de la boda??? Oooooooohh!!!!! @Carles5puyol quina il.lusió em diguis això!! Sereu molt feliços!!”. Además, también pidió todo tipo de detalles a Malena Costa.

“Hoy es un día muy feliz para la familia culé y para la familia Puyol-Costa!! Pero seran ellos los que nos informaran!!”, sentenció antes de recibir la respuesta de Carles Puyol.

La reacción de Puyol llegó también a través de dicha red social y aseguró que la noticia que debía dar era que sería padrino de una boda. “Ya conocéis a @3gerardpique os podéis llevar una sorpresa o decepción, no hay #puyinoticia”, finalizó el zaguero culé.



Por último, Gerard Piqué comentó que el chivatazo recibido puede que no fuera cierto. “Así funciona el mundo del cotilleo”, apostilló al tiempo que puntualizó que la noticia no está ni mucho menos descartada...


Deja tu Comentario