2011-10-14 19:10 Real Madrid Por: Administrador

"¿Entrenar a Portugal? Es una mentira de las gordas"



Sobre ayudar a Portugal en la repesca: "Es una mentira de las gordas. No tiene sentido. Ha quedado claro para mí, para la Federación y para el Madrid que es imposible. Nadie ha pensado en ello. En este momento ni la Federación ha pensado, ni yo lo he hecho, ni ha habido ningún tipo de contacto. Es una historia que no sé dónde empieza, pero que si se tiene que terminar que lo haga hoy"".

La encuesta del diario As: "Hay encuestas y encuestas. Digan lo que digan, el Madrid es el club más importante en la historia del fútbol”.

La sanción por meterle el dedo en el ojo a Vilanova: "Mi opinión es que tengo que cumplirla. Lo haré en la Supercopa, así que espero cumplirla. Significaría que habríamos ganado la Copa o la Liga. Y ese es mi objetivo".



Las declaraciones de Butragueño: "Dijo cosas más importantes que esa, - que tiene el 93% de confianza entre la afición y que le pedía calma -  lo habéis resumido mucho. Pero lo que comentó es muy especial. Simplemente tengo que respetar sus palabras".

500 días en el Madrid:  ”El balance lo haré al final. Ha sido siempre así lo que he hecho en otros clubes, y es así como lo haré en el Real Madrid. A diferencia de otros, cuando yo cierro un periodo en un equipo, cierro un periodo en ese equipo, no continúo hablando de lo que ha pasado, negativamente o buscando disculpas de algo que no haya hecho bien. Hablo de ese equipo con un cariño especial. Hablo siempre de las cosas buenas y olvido las menos buenas. Con el Real Madrid será así también. Siempre he hablado bien de todos mis equipos en los que he estado”.

Las palabras de Noel Gallagher: “Muchas veces la traducción pierde sentido y contexto. Cuando en Inglaterra dices ‘I love somebody’, se traduce como ‘Me cae bien esta persona’, ‘Aprecio a esta persona’. Creo que Noel es aficionado del Manchester City, y esta historia viene de cuando empezó a ser un buen equipo, cuando dijo que yo sería un buen entrenador”.

El homenaje a Del Bosque: "No tengo opinión ni tengo por qué tenerla".

Virus FIFA: “Los partidos de selecciones no han sido muy negativos, a excepción de Raúl Albiol, que tiene una lesión larga. No quiero expresar mi opinión. Cuando yo iba a las reuniones de entrenadores en la UEFA expresaba mi opinión. Ya logramos que se cambiara los partidos de sábado y miércoles a viernes y martes. Mi opinión tengo que expresarla allí".

Betis: ”Mucha gente habla del Betis como un equipo “recién ascendido”. Para mi siempre ha sido un equipo de Liga BBVA, cuando estaba en Liga Adelante era así y siempre ha tenido un nivel más que suficiente para volver. No siento que vayamos a jugar con un recién ascendido, sino con uno de los mejores equipos. Juega con mucha intensidad. No tengo miedo, pero sí es un partido muy difícil y tenemos que estar muy concentrados".




Deja tu Comentario