2015-07-08 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Argentina le pide ahora a Messi que no deje la selección



Ha tenido que salir el presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, ha defender a su máxima estrella, Leo Messi. Tras unos días donde todo han sido palos y críticas al mejor jugador del mundo, Messi ha recibido el apoyo del máximo dirigente del fútbol argentino. "No entiendo la gente que cuestiona y discute a Messi, es una injusticia absoluta", dice Segura.

El delantero del Barcelona se encuentra actualmente en Rosario, donde está disfrutando de unos días de merecidas vacaciones. Mientras, las críticas sobre su actuación en la final de la Copa América habrían supuesto que el jugador se plantease dejar de jugar con la albiceleste, al menos por un tiempo. Ante estas sospechas, el dirigente de la AFA ha lamentado que "espero que Messi nunca se canse de las críticas, sería lamentable que no venga más a representar a la selección".



Eso se suma a la pequeña publicación que hizo Leo Messi en su Facebook, donde recordó que "no hay nada más doloro en el fútbol que perder una final", para aquellos que dudaban del compromiso de D10S con sus compatriotas argentinos.


Deja tu Comentario