2011-03-06 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Es Bojan un delantero válido para este Barça?



El balance de Bojan no es muy alentador. En Liga ha disputado 21 partidos, y aunque sólo ha salido como titular 5 veces, únicamente ha marcado tres goles, dos de ellos en la goleada al Almería (0-8) en los 564 minutos que ha jugado.

Por otro lado, en la Copa del Rey, Bojan Krkic ha disputado 5 partidos, cuatro de ellos como titular, y sólo ha marcado un gol. En Champions League también ha jugado 57 minutos, pero no ha logrado ningún gol y su paso por la competición europea ha sido anecdótico.



Estos números nada tienen que ver con lo que había demostrado en temporadas anteriores desde que subiera al primer equipo con Frank Rijkaard. El de Linyola, en su primera temporada, la 2007-08, jugó un total de 48 partidos  marcando 12 goles. Peor fue su segunda temporada, la 2008-09, en la que jugó 42 partidos y marcó únicamente 8 goles. En la pasada, empezó en el banquillo pero acabó relegando a Zlatan Ibrahimovic a la grada. Jugó 30 partidos y marcó 11 goles, mejorando todos sus registros anteriores.

Este año en cambio los números no le acompañan. Parece que el equipo se le haya hecho grande y cuando sale al campo se le ve desubicado y fallón. Le pone voluntad, eso incuestionable, pero para jugar en este Barça hace falta algo más.

Quizás le iría bien al canterano un cambio de aires. Un traspaso o una cesión le podrían servir al joven para mejorar como jugador o por lo menos para crecer como tal, ya que parece que en este Barça cada vez va a ser menos posible. Las oportunidades se le acaban a Bojan y ayer quemó algunos de los pocos carrtuchos que le quedan.




Deja tu Comentario