2011-09-07 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

¿Es Rafinha mejor que su hermano Thiago?



"Thiago tiene contrato con el Barça y es feliz aquí, no me interesan nada los comentarios que salen", manifestó Mazinho en alusión a los rumores sobre un supuesto traspaso de su hijo.

El ex centrocampista avaló también la decisión de su hijo de ser internacional con la selección española, en lugar de con Brasil: "Él está contento aquí y aprovechando su oportunidad. Lo importante es eso, si está en España, está bien. Se ha formado en las categorías inferiores de su selección y con Brasil nunca tuvo la oportunidad, ojalá algún día gane el Mundial", indicó.



Respecto a Rafa Alcántara, que juega en el filial barcelonista, señaló que "está buscando su sitio. Es un zurdo que sabe lo que quiere, esta temporada ha comenzado muy fuerte y se adapta a cualquier situación del juego. Tiene más profundidad que Thiago, tiene más gol y es más rápido".

Mazinho agregó que Rafa desea renovar con el Barça: "Acaba contrato en junio, pero estamos en conversaciones desde la temporada pasada y existe buena sintonía. No hay problemas con el Barça. Estoy esperando a que me llamen para hablar de su contrato. Él es feliz aquí y se quiere quedar".


Deja tu Comentario