2011-10-28 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

¡Escandaloso! Villar se somete a Florentino



 

Después del lamentable incidente que protagonizó el técnico portugués, Florentino decidió coger las riendas del asunto y utilizar su larga sombra para negociar directamente la sanción de Mou y firmar la paz con la RFEF.



Florentino mató dos pájaros de un tiro. Su relación con Ángel María Villar se había deteriorado desde 2004 cuando dio apoyo al otro candidato, Gerardo González Otero. Así, Florentino aprovechó para limar asperezas y, de paso, meter un poco de influencia dentro de la Federación.

Villar cayó en la trampa del presidente blanco, siempre quejándose del trato arbitral, y accedió a la rebaja de la sanción de Mourinho a cambio de una condición: disminuir la tensión en el fútbol que ellos mismos crearon.

Parece mentira que desde los altos estamentos que dirigen el fútbol español permitan este tipo de coacción que, al fin y al cabo, no hace más que beneficiar al infractor y hacer crecer las injusticias que se producen hoy en día en la Federación.



El Barça, fiel a su estilo, aguarda en silencio, esperando a responder en el campo, pero no estaría de más actuar contra Florentino ante este gravísimo hecho que demuestra de que lado suele estar la Federación.

 


Deja tu Comentario