2011-07-03 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Escudero o Capdevila?



 

Con este objetivo la directiva del Barça está tanteando dos opciones. La primera sonó hace varias semanas y el jugador ha hecho público su interés en fichar por el club azulgrana si llegara el caso. Éste es Sergio Capdevila: "Jugar de azulgrana y rodeado de Messi, Alves y todos los amigos de la selección sería el colofón a mi carrera", ha afirmado el lateral del Villarreal.



Capdevila no cuenta para Garrido y tiene muy en cuenta cualquier oferta del exterior, con especial atención a todo lo que venga del Camp nou: "Si el Barça me llama, voy con los ojos cerrados", ha confesado el defensa para "Mundo Deportivo".

La otra opción que baraja el cuerpo técnico es la de Sergio Escudero. Actualmente propiedad del Murcia y cedido al Shalke 04, el lateral sería una opción de futuro (el jugador tiene 21 años) y sobre todo económica (no cuenta para los alemanes). El problema en este caso se llama Villarreal, que como decíamos no cuenta con Capdevila y también se ha interesado por el defensa.

Entraríamos aquí en un tira y afloja entre los clubs por realizar un intercambio satisfactorio de jugadores. Veremos como acaba este nuevo culebrón.



 


Deja tu Comentario