2011-04-29 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Está forzando Mou su salida del Madrid?



Todo el show que continuamente está montando José Moutinho no es en vano. El entrenador portugués es más listo de lo que la gente se piensa, y su conducta en la rueda de prensa vendría dada a que el propio Mou estaría forzando la salida del Real Madrid. Así lo afirmaría Josep María Casanovas en su artículo del diario Sport.

Viendo la situación en la que se encuentra el Real Madrid, uno se empieza a creer que es una opción más que factible. Mourinho, aunque sus rácanos planteamientos lo dejen en evidencia, es un ganador nato. En sólo un año en España, ya se ha dado cuenta de que la hegemonía del FC Barcelona imbatible, por lo que estaría forzando su salida del club blanco antes de quedar humillado un año más.

Casanovas apunta hacia esta línea y añade que tras la lamentable y bochornosa aparición del portugués en la sala de prensa el pasado miércoles, ya se ha ganado a todos los enemigos tanto en el Madrid como en la propia UEFA. El director del Sport añade que el presidente del Real Madrid se encuentra en un buen lío ya que no sabe qué hacer con el entrenador luso. “Florentino Pérez sabe que está en un callejón sin salida. Que tiene un entrenador que cada día se gana enemigos. La prensa madrileña comienza a criticarte abiertamente. Lo decíamos al principio, Mourinho prepara su salida ya que no está dispuesto a continuar donde no le quieren”, dice Casanovas.


Deja tu Comentario