2011-11-07 16:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Estará pensando Mourinho en un nuevo central?



Con la lesión de Ricardo Carvalho, Sergio Ramos se ha consolidado en el centro de la defensa formando pareja con Pepe provocando que de esa forma, Mourinho cuenta con cinco centrales en el equipo y sólo con un lateral derecho, Álvaro Arbeloa.

Aunque se haya apuntado desde algún medio de comunicación que el objetivo de Mourinho en el mercado de invierno es reforzar la plantilla con un carrilero más para no hacer que Ramos vuelva a esa posición, la prensa inglesa rumorea con otra posibilidad.

Según el diario The People, el Real Madrid estaría muy interesado en el fichaje del central del Manchester Unitde, Nemaja Vidic. El serbio, con contrato hasta 2014, podría llegar al Bernabéu previo pago de 12 millones de euros siempre que Alex Ferguson diese el OK a la operación, algo que no parece muy viable. De conseguir ese fichaje, se antoja muy difícil que Mourinho cuente con seis centrales en el equipo. ¿ Quién sería el candidato a abandonar el equipo? Albiol o Carvalho serían los que más posibilidades tendrían de hacerlo...


Deja tu Comentario