2011-02-15 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

¡Este Barça tiene ritmo!



En el Barcelona hay tiempo para todo. Cuando el equipo tiene que estar concentrado, Pep es el primero que pone orden, cuando hay que entrenar duro, los jugadores se dejan la piel, y como no, también hay momentos para la diversión y el sentido del humor.

Tras el entrenamiento realizado ayer en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, David Villa y Dani Alves se lo pasaron en grande durante la grabación del nuevo videoclip del cantante extremeño Iván Sevillano, más conocido como Huecco. Ambos jugadores serán protagonistas del primer ‘single’ del nuevo disco del cantante, el tercero de su carrera en solitario, que verá la luz en la próxima primavera.

El asturiano incluso se arrancó a cantar el pegadizo estribillo de la canción con el característico ritmo rumbero que toca el artista de Plasencia, e incluso improvisó cogiendo una guitarra de atrezzo. David Villa ya nos sorprendió hace unos meses haciendo dúo con Ana Torroja cantando la mítica ‘Insurrección’ de El último de la fila para el proyecto solidario ‘X1Fin: Juntos por Mali’.


Deja tu Comentario