2011-04-04 15:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Este es el respeto y la humildad azulgrana?



En Barcelona cada día dan nuevas muestra de la falsedad que existe en su sectaria prensa. En la Ciudad Condal habían mantenido desde hace meses que la Liga era ya azulgrana, que ya no se les escaparía. Pese a ello, la derrota del Real Madrid ante el Sporting de Gijón se ha celebrado como si de un triunfo  del Barça fuese. ¿Qué pasa?¿ No tenían tan claro que ganarían?¿ A qué viene tanta celebración? Los hechos no hacen más que evidenciar la hipocresía de la caverna mediática barcelonista.

Si hay un medio de comunicación que ejemplifica lo politizada es el diario Gol. El semanario publica en su portada de hoy una esquela dedicada al Real Madrid con el siguiente texto: “Ha muerto en la jornada 30 del campeonato de Liga 2010-11 en el Santiago Bernabéu. Rogamos que le tengan presente en sus recuerdos y oraciones”. La imagen, además viene adornada con una corona de flores con el texto “el barcelonismo no te olvidaremos”.  Ni los mismísimos Boixos Nois podrían haber sido tan maquiavélicos... Echando un vistazo en el interior del diario nos daremos cuenta que pese a vivir su mejor momento deportivo, la madridistas es la tónica dominante de sus informaciones barcelonistas. Lejos de la humildad y del respeto del que hace gala el Barça, los insultos y las provocaciones a Mourinho y a Florentino Pérez son constantes. ¡Y encima se quejan del lobby periodístico que acompaña al Madrid! Ver para creer.



Este mismo diario, caracterizado por el “qué buenos que somos nosotros y qué malos son los demás” evidencian el egocentrismo y al autocomplacencia que vive el Barça. Ninguna crítica a nada lo que hace el Barça. “¿ Qué Rosell muestra su torpeza metiendo la pata teniendo que  luego  salir a pedir perdón? Eso no lo mencionamos en ninguna de las 24 páginas del diario. Es más importante demonizar al Madrid, a Mourinho a Florentino y al Espíritu de Juanito”. Viva el periodismo.


Deja tu Comentario