2011-03-28 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Esto no es falta? ¡Así, así, así gana el Madrid!



Los árbitros no sólo ayudan al Real Madrid en fútbol, sino que en baloncesto parece ser que se han sumado a la moda de conceder ayudas arbitrales al equipo blanco con tal de evitar que el Barcelona se aleje en la tabla clasificatoria de la liga regular. Y es que en los dos deportes con mayor afición de España, el tema arbitral favorable a los intereses blancos no parece tener solución.

El Barcelona, actual campeón de Europa, ha adquirido en los últimos años un nivel de juego tal que el Real Madrid sólo puede ir a remolque y esperar algún tropiezo o que las decisiones arbitrales acorten la diferencia enorme que a día de hoy separa a ambos equipos.

En la última jornada de la Liga ACB al Madrid le regalaron la victoria en su partido ante el Gran Canaria en una acción en la que el jugador del equipo isleño, mientras se disponía a anotar la canasta decisiva, fue objeto de una clarísima falta por parte de Felipe Reyes. El trío arbitral se comió el pito y le brindó la victoria al equipo local.

Los árbitros no la decretaron como tal, y permitieron al Madrid seguir a dos victorias del equipo de Xavi Pascual. Y desde Madrid, siguen sin darse cuenta de que los árbitros, por desgracia, benefician a los equipos más grandes en detrimento de los equipos más pequeños. Y si el grande se llama Real Madrid, mucho más.




Deja tu Comentario