2011-07-28 14:07 Real Madrid Por: Administrador

¡Esto sí que son fichajes!



Tras la gira por Estados Unidos, el Real Madrid hizo ayer su debut en Europa y para ello José Mourinho dejó de un lado las pruebas para empezar a enseñar las cartas de lo que será el equipo la próxima temporada.

La alineación que el portugués puso ayer en liza ante el Hertha de Berlín un equipo que sonaba ya a titular y dejó claro una cosa: los nuevos fichajes están preparados para ser importantes en este equipo.

A lo largo de la pretemporada, Mourinho ha dejado claro que se fichó a Fabio Coentrao por su polivalencia y no para ocupar el lateral izquierdo, posición reservada para titular. Al portugués lo hemos visto como interior, como extremo y como centrocampista, posición en la que ayer volvió a jugar ofreciendo un gran papel y demostrando que puede ser la pareja de baile de Xabi Alonso este curso hasta que Nuri Sahin demuestre lo contrario.

Otra de las nuevas caras del equipo, José Callejón, va camino de dejar a Di María en el banquillo. El de Motril se está reivindicando como un extremo muy peligroso que es capaz tanto de marcar – lleva dos goles con la camiseta blanca – como ofreciendo pases precisos como el que realizó ayer para que Benzema marcara. Mourinho exigió su fichaje tras jugar contra él la temporada pasada,  el granadino está demostrando por qué era un deseo del técnico luso. Además, en caso de que no llegue Neymar hasta enero, Mou sabe que tiene a otro ‘9’ en la plantilla.

Si Callejón y Coentrao están mostrando polivalencia, Varane no se queda atrás. El francés, pese a haber cumplido excepcionalmente como central, jugó ayer como lateral derecho demostrando que puede jugar donde haga falta. Además, Mourinho ya avisó que el joven jugador francés también puede jugar en el doble pivote.  Y es que con fichajes como estos, soñar con Liga, Copa y Champions no es para nada descabellado.


Deja tu Comentario