2011-04-22 21:04 Real Madrid Por: Administrador

… Y Mourinho asegura su continuidad en el Real Madrid



"Es totalmente falso que la próxima temporada vaya a estar en el Inter", aseguró con rotundidad Mourinho en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Después de ganar su primer título con el Real Madrid, Mourinho destacó que todo sigue el camino que desea para continuar años en el conjunto madridista.



"Siento que la gente quiere estar conmigo, ir en la dirección que quiero ir yo, que la gente está tranquila como yo estoy siempre, que no pierden ambiciones. Saben bien donde queremos llegar. No estamos aquí para un año sino para más tiempo. Mi felicidad aumenta porque cada vez me siento más tranquilo trabajando aquí, es por eso que lo que se dice en Italia es falso completamente", dijo.

Con la misma rotundidad descartó un posible interés por Drogba. "Todos saben mi relación con Drogba, pero también la profesional que tengo con el Chelsea. Si fuese verdad que se quiere marchar, yo sería el primero en saberlo y no me han dicho nada. Creo que se va a quedar donde se tiene que quedar, donde ha hecho y hace historia. Está muy bien allí", manifestó. EFE


Deja tu Comentario