2011-12-02 09:12 Real Madrid Por: Administrador

‘El Canalla’ se rinde ante Mou



Manolo Preciado tuvo palabras muy duras para José Mourinho la temporada pasada. El santanderino no entendió unas declaraciones de Mourinho y atacó a este a la yugular. El míster del Sporting de Gijón soltó varias perlas que quedarán para la historia: "Mourinho no me cae bien y se lo voy a decir a la cara. ¿Quién coño es este tío?", clamaba Preciado, a la par que llamaba “canalla” y “mal compañero” al de Setúbal.

Esas esperpénticas declaraciones de Manolo Preciado movieron viento y marea. La afición sportinguista se sumó a las críticas de su entrenador y se empeñaron en crucificar a todo el plantel blanco. Cristiano fue el centro de las irás del Molinón, pero sus compañeros no pasaron inadvertidos y también se llevaron sus críticas.



La situación llegó hasta tal punto, que algunos medios llegaron a señalar que tras la victoria 0-1 del plantel blanco en Gijón, Preciado se tocó los genitales delante del autobús madridista y que una botella llegó a impactar contra el vehículo blanco. Grotesco.

Hoy todo parece diferente. Preciado ha aprendido una lección de todo aquello y se ha arrepentido de lo sucedido, como ha señalado a los compañeros de Cuatro en una entrevista: “Disfruto con el Barça y con la selección, pero también con el Madrid. Creo que ahora mismo el Madrid posiblemente, para mí, sea el equipo físico más fuerte del mundo, o incluso de la historia del fútbol”.

Preciado ha narrado como Mourinho se comportó como un señor y le llamó por teléfono: “Me llamó con el tema de mi padre, y además estuvo muy cariñoso”, ha comentado el entrenador rojiblanco.



“Mourinho da la sensación de tenerlo todo muy controlado. Desde medios de comunicación a su propio club. Creo que eso es un valor. Y si alguien lo duda que mire su palmarés,. Impresiónate”, ha explicado Preciado.

Pero Mourinho aún tiene cuentas pendientes con Preciado, y es que el técnico del Sporting fue el encargado de dejar sentenciada la liga en el Bernabéu al vencer a los blancos por 0-1, con un gol de Miguel Ángel de las Cuevas, por lo que este sábado habrá un nuevo duelo frente a frente entre Preciado y el portugués.


Deja tu Comentario