2011-07-16 17:07 Real Madrid Por: Administrador

‘Kun’ Agüero, ¿un paso más lejos del Real Madrid?



En las últimas horas se han producido una secuencia de hechos que pueden alterar el futuro del Kun Agüero. Por un lado, el argentino ha reconocido que quiere jugar en España o en Inglaterra, pero jamás regresar al Atlético de Madrid. Sin embargo, el club blanco no ha ejercido su opción de recompra sobre el sevillista Álvaro Negredo, cuyo plazo terminaba ayer, quien se intuía como moneda de cambio en la operación Kun. Cabe recordar que el Atleti tampoco quiere que en el posible negocio el Real Madrid incluya a Pedro León o Lass, por sus pretensiones económicas. 

Por otro lado, el gran rival por Agüero no es otro que el Manchester City, y la entidad inglesa va muy en serio a por el delantero argentino. Según informó Siro López en Punto Pelota, los citizens le ofrecen al Atlético una cantidad cercana a los 38 millones de euros más un jugador entre el ariete Dzeko y Jo Alves. 



Con Neymar prácticamente cerrado, la única opción que tendría Agüero para jugar contra Messi un Real Madrid – FC Barcelona es la marcha de Gonzalo Higuaín o de Karim Benzema.

 




Deja tu Comentario