2011-08-18 11:08 Real Madrid Por: Administrador

“ El Real Madrid fue superior al Barça”



Tras la finalización del partido de vuelta de la Supercopa de España, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, atendió a Televisión Española para restar importancia a la trifulca final del encuentro en el Camp Nou y lamentándose de la derrota blanca cuando todo parecía indicar que los hombres de Mourinho se acabarían imponiendo.

“Hemos visto una eliminatoria preciosa. El Madrid ha sido superior, pero han aprovechado muy bien su efectividad. El Madrid ha jugado muy bien, hemos presionado arriba, con el campo abierto y eso es algo que no es fácil ante un rival como el Barcelona. Hemos tenido más ocasiones que ellos pero ellos tienen hombres arriba que con media ocasión te hacen un gol”, aseguró.



Sobre los incidentes del final del partido, Butragueño evitó la polémica y prefirió centrarse en el “gran espectáculo” ofrecido por ambos equipos: “Vamos a quedarnos con lo bueno, ambos han ofrecido un gran espectáculo y eso es muy bueno para el fútbol español. Hemos salido fortalecidos en ese sentido. Creo que son los dos mejores equipos del mundo”.


Deja tu Comentario