2011-08-02 11:08 Real Madrid Por: Administrador

“Ante al Barça estaremos a tope”



Después del segundo entrenamiento del Real Madrid en Guangzhou, el portugués Cristiano Ronaldo ha sido el encargado de comparecer ante los medio de preparación.  El futbolista cree que el equipo está realizando el trabajo correcto para llegar en perfectas condiciones a la Supercopa de España ante el FC Barcelona, aunque prefiere no pensar en los azulgranas de momento. “Siempre es importante ganar, pero ahora sólo nos concentramos en la preparación. Seguro que vamos a estar a tope cuando llegue el Barça. Pero ahora estamos centrados en los entrenamientos diarios", aseguró.

El portugués esquivó las preguntas más comprometidas y aseguró no estar preocupado por si llega o no otro delantero – remitió al presidente – o por si ganará el Balón de Oro europeo donde está nominado junto a Messi y Xavi.



Para valorar a la actual plantilla, Ronaldo prefiere ver como se empieza la temporada para sacar conclusiones: “Han llegado grandes jugadores y vamos a ver porque es una temporada muy larga. Cuando empiece la competición sabremos en qué somos mejores y con el tiempo se verá la diferencia.”

Sobre el duelo de mañana, aseguró que "aunque es un partido de preparación, intentaremos ganar. El partido nos da ritmo para cuando empiece la temporada. Intentaremos jugar bien y ganar forma física para la competición". Ronaldo ya sabe lo que es enfrentase al Guangzhou, algo que hizo cuando jugaba en el Manchester United. "La ciudad no ha cambiado. Hace mucho calor y hay mucha humedad, no hay gran diferencia con respecto a la que conocí cuando vine al Manchester". Preguntado por un posible retorno a la Premier League en un futuro, el portugués aseguró que podría pasar pero que esas cosas nunca se saben. Por último, el luso se mostró confiado con el rendimiento de Kaká: “Yo le veo perfecto”.


Deja tu Comentario