2011-02-16 19:02 Real Madrid Por: Administrador

“Arabia Saudí ya está en el corazón del Real Madrid”



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prosigue su viaje por Oriente Medio en Arabia Saudí, donde esta tarde ha inaugurado la  primera escuela socio-deportiva de la Fundación Realmadrid en Riad tras inaugurar ayer otra en Adu Dhabi (Emiratos Árabes).

“El Real Madrid es leyenda del fútbol y esa potencia nos ha proporcionado una capacidad única para traspasar fronteras en busca de retos solidarios que puedan ayudar a los que más lo necesitan”, aseguró el mandatario blanco en rueda de prensa. Nuestro objetivo no es formar jugadores, sino es ayudar a los niños a formarse en otros aspectos de la vida y que difundan los valores del madridismo. Talento, espíritu de superación, respeto por los rivales, compañerismo, esfuerzo, solidaridad…”, añadió. Y es que tal como el propio Pérez recordó, “lo más importante es que todas esas escuelas podrán mejorar la calidad de vida de cerca de treinta mil niños en todo el mundo. Nuestro objetivo es llegar a 500 escuelas repartidas por todo el mundo, aseguró Pérez.



Durante su estancia en Riad, Florentino Pérez visitó al Príncipe Salman Bin Abdul-Aziz Al-Saud, Gobernador de Riad, en el Palacio de la Gobernación donde departieron sobre los objetivos que tanto la Fundación Realmadrid como la Fundación Príncipe Salman buscan con la creación de la primera escuela socio-deportiva en Riad, un acuerdo que se firmó el pasado 7 de febrero en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario