2011-04-12 17:04 Real Madrid Por: Administrador

“¿Remontar? Eso sería casi un milagro”



Luka Modric, centrocampista croata del Tottenham, aseguró hoy que su equipo solo tendrá posibilidades de sacar "algo del partido de mañana" contra el Real Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, si lo afronta con "deseo, mucha lucha y muchas ganas".

"No tenemos nada que perder. Afrontamos el partido con mucha ilusión y ganas", dijo Modric en una rueda de prensa en White Hart Lane."Sabemos que va a ser difícil. Sería casi un milagro si remontáramos", señaló.



Consciente de que el Real Madrid "tiene un gran equipo y grandes jugadores", Modric cree que si el Tottenham puede llegar "al empate" mañana sería algo aceptable para la afición local.
No obstante, "sería bueno acabar la temporada (en la Liga de Campeones) con una victoria en casa", añadió.

De cualquier forma, Modric advirtió de que será "imprescindible que todo el mundo esté al cien por cien" en White Hart Lane.El jugador croata hizo un repaso a los logros de su equipo esta temporada en la Liga de Campeones, recordó los triunfos ante el Inter y el Milan, y aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros tienen total confianza en que el Tottenham volverá a clasificarse para la ''Champions'' la próxima temporada. EFE


Deja tu Comentario