2011-05-16 19:05 Real Madrid Por: Administrador

“¿Ronaldo o Messi? El que gane un Mundial será el mejor”



"El que gane un Mundial será el mejor jugador de todos los tiempos. Son el día y la noche, pero son los mejores. Lo que están haciendo en la Liga es muy bueno para el fútbol español", comentó en una entrevista a EFE el mítico diez del Atlético.

Para Futre, que esta semana publica en Lisboa un libro autobiográfico, titulado "El portugués", la rivalidad que mantienen ambos es un tema del que se habla "en todo el mundo" y que ha ayudado a impulsar aún más el campeonato español.



El exfutbolista, de 45 años, vaticinó que si Ronaldo alcanza una final del Mundial ya habrá adelantado al considerado mejor futbolista luso, Eusebio da Silva Ferreira, delantero del Benfica de la década de los 60 y 70 que lideró al club lisboeta en la conquista de dos Copas de Europa (1961 y 1962).

El que fuera extremo del Atlético (1987-1993; 1997-1998) desveló que se identifica más con el crack argentino que con la estrella lusa. "Los somos dos zurdos, verticales, veloces, aunque Messi tiene más gol que yo", analizó. EFE


Deja tu Comentario