2011-05-05 11:05 Real Madrid Por: Administrador

“Barça, una panda de farsantes”



Ya era hora de que alguien, además de la prensa española, deje de lado la hipocresía para denunciar la antideportivad de la que el Barça hace gala.

El prestigioso  diario ‘The Wall Street Journal’   no duda en criticar la teatralidad de la que sus jugadores han hecho gala en los últimos clásicos. “Durante tres años de casi hegemonía, el FC Barcelona se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores y más artísticos equipos de la historia del fútbol, pero el club empieza a ser conocido también como algo más: una panda de farsantes que no se detendrán ante nada para conseguir una decisión favorable o ver a un rival fuera del partido. El Barça puede ser el primer equipo que explota la estrategia de engañar y lloriquear con trata precisión y consistencia, dice el artículo.



El diario también apunta a que Pepe no tocó a Alves y habla de los jugadores más teatreros del equipo azulgrana con Busquets y Pedro a la cabeza. Para el diario norteamericano el juego del Barça se define así: “Giros lujosos y trampas sucias”.


Deja tu Comentario