2011-04-01 13:04 Real Madrid Por: Administrador

“CR7, Benzema y Marcelo no jugarán ante el Tottenham”



Como en el Madrid no todo gira en torno a las declaraciones del equipo rival, la rueda de prensa de José Mourinho no se centró en la metida de pata de Sandro Rosell. El portugués lamentó el gran número de bajas  además de asegurar que los lesionados no se recuperarán a tiempo para el encuentro del próximo martes ante el Tottenham. "La información que tengo es que Cristiano, Benzema y Marcelo estarán para el partido de Bilbao".

Mourinho aseguró  que "el partido de Liga es más importante que el del Tottenham”. “En la Champions tendríamos una segunda oportunidad si tenemos un mal resultado, pero si perdemos mañana, perdemos la Liga. Por eso, si Cristiano, Marcelo o Benzema pudieran jugar, los pondría. No puedo dejar a Di María, Carvalho y Özil fuera", argumentó.



Sobre el partido de mañana, Mourinho evitó cualquier enfrentamiento con Manolo Preciado."No tengo polémicas con él ni con nadie. Lo importante es el partido, nada más. Cada partido que jugamos en casa, el ritual es siempre el mismo: llegamos, jugamos y nos vamos. Ningún jugador o entrenador ha sido recibido negativamente en el Bernabéu. Los problemas que tuvimos en Gijón seguro que ellos no los van a tener aquí. Van a tener toda la tranquilidad para hacer su partido".

Ante las ausencias de Cristiano Ronaldo y Benzema, Higuaín y Adebayor podrían ser mañana titulares pese a que Mourinho no quiso dar pistas sobre el equipo titular. El portugués celebró la vuelta del argentino a la lista: "La noticia de Higuaín es una sorpresa positiva. A lo mejor todo el proceso que se ha llevado tiene que ver. La dedicación de los médicos, el trabajo de Carlos Lalín, el propio esfuerzo del jugador... Tenerlo es importante y espero que el Bernabéu le muestre su apoyo mañana". En la misma línea, Mou también elogio a Adebayor: "Muchos jugadores querrían estar en la situación de Adebayor. Pertenece al club más rico del mundo y tiene la posibilidad de quedarse en el club más importante del mundo. ¿Motivación? El Madrid le paga, es jugador de fútbol y él siempre ha mostrado una actitud positiva y ha demostrado estar para jugar cuando se le necesita. Se ha integrado bien y está ilusionado, y en el club estamos encantados con su actitud".

Por último, Mourinho volvió a responder a los rumores sobre su posible marca del club: "Ya lo he dicho muchas veces: tengo un contrato de cuatro años, pero lo importante es estar contento o no. El contrato no significa nada. Si todos estamos contentos, no habrá problema. Si algún día no fuera así, yo nunca sería un obstáculo. Yo siempre quiero ser una solución, no un problema".




Deja tu Comentario