2011-06-28 19:06 Real Madrid Por: Administrador

“Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo”



Pese a que el FC Barcelona es el gran rival del Madrid, el conjunto blanco encuentra en la capital de Espala a otro enemigo que parece no saber enseñar a sus jugadores los que representa el derbi madrileño.


El Atlético de Madrid ha presentado hoy a su nuevo fichaje, el lateral portugués Silvio, que llega procedente del Sporting de Braga. Pese a que  fuese su presentación como jugador rojiblanco, al nuevo jugador colchonero no le importó mostrar su admiración por un jugador del rival al asegurar que “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo”. "Es un jugador al que conozco muy bien y es un gran honor jugar contra él y en la misma liga", añadió.

Además, Silvio también quiso destacar el nombre de José Mourinho en su presentación al recordar que militó en  las divisiones inferiores del Chelsea que entrenaba  el portugués: "Estuve allí por decisión propia y aquella fue una época en la que era muy joven, tenía sólo 18 años y no tenía la misma experiencia que ahora para jugar en la máxima división de la liga inglesa, pero fue una experiencia muy buena que me sirvió para crecer como persona".




Player Video...
//

Deja tu Comentario