2011-02-18 10:02 Real Madrid Por: Administrador

“Dios debe cree que soy un tio cojonudo cojonudo”



Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo, lo tiene que pensar, sino no me daría tanto. Tengo una familia increíble, trabajo donde siempre he soñado trabajar. Me ha ayudado tanto a lograr las cosas que consigo que tiene que pensar muy bien de mí”, aseguró.

Cuestionado por si tuviera que elegir solo un título (Liga, Copa o Champions), el portugués dijo que “nunca he conseguido elegir en mi vida. Siempre el próximo partido ha sido mi prioridad. Hoy te digo la liga porque el próximo partido es el Levante, y si no ganamos es un paso atrás. Es difícil elegir, pero todos sabemos que el Real Madrid es el campeón de los campeonatos de Europa con 9 Copas de Europa y todos sabemos que el Madrid tiene una ilusión muy grande de volver a ganarla y lograr la décima”.

El portugués también explicó la dificultad que entraña poder ganar la Champions League esta temporada: “Normalmente las Copas de Europa llegan como consecuencia de un trabajo hecho, no por casualidad, y no es casualidad que gané con el Oporto en mi segunda temporada y no es casualidad que gané con el Inter en mi segunda temporada, porque normalmente cuando tu construyes un equipo con cabeza, tronco y piernas normalmente la segunda temporada es una temporada en la que el equipo está mucho más completo, pero tenemos las mismas posibilidades de ganar esta temporada que los otros equipos que están en competición”. Mourinho no contempla la posibilidad de acabar esta temporada blanca. “Sería duro principalmente para gente que no está habituada. Nosotros hombres nos adaptamos a las cosas de la vida que nos pasan muchas veces. A mí nunca me ha pasado y sí, sería un poco duro", argumentó.

Mourinho quiso también acabar con los rumores que aseguraban su intención de abandonar el equipo a final de temporada. "La tendencia natural es que consigamos ganar alguna cosa y dar inicio a un ciclo que esperemos que sea un ciclo importantes de victorias. Pero espero mucho más de mi equipo el próximo año que esta temporada. Cuando firmo cuatro años tengo la intención de cumplirlos. Cuando dejo un equipo campeón como el Inter para marchar el Real Madrid no lo hago para un año e irme. Quiero sentir que la afición, los jugadores y la directiva están conmigo. Si estamos todos juntos y creemos en este proyecto, pues obviamente que voy a seguir", explicó.

El portugués  tampoco pudo ocultar que se encuentra mucho más cómodo desde que Jorge Valdano se echó a un lado: "El club me entiende mejor. Siempre digo que trabajar conmigo es fácil porque soy organizado. Pero también tengo la sensación de que trabajar conmigo no es fácil por mi carácter. Mi relación con el presidente es buena y con José Ángel comparto muchísimas ideas".




Deja tu Comentario