2011-05-23 10:05 Real Madrid Por: Administrador

“El año que viene ganarán la Liga”



Vino sabiendo que sería el eterno suplente de Casillas y que apenas tendría oportunidades para jugar, algo que no le ha impedido ganarse el cariño de la afición durante las últimas cuatro temporadas. Jerzy Dudek se pasó el pasado sábado del Real Madrid siendo homenajeado y aplaudido por el Bernabéu y por sus compañeros.

Tras ser titular ante el Almería, Dudek fue sustituido en el minuto 77 por Mejías. Para despedirlo como la forma que se merece, sus compañeros le hacen pasillo y el polaco sale por última vez del césped del Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid ante la ovación unánime de la afición. “Sabía desde hace tres semanas que iba a jugar, pero no que fuera a ser tan emocionante. Cuando mis compañeros, mis amigos, me han hecho el pasillo... No tengo palabras para describirlo. Estoy feliz por ello y por haber pasado cuatro años en este equipo. Siempre he intentado ayudar y se me han pasado muy rápido porque han sido fantásticos", asegura el ahora ex guardameta blanco.



En cuatro años Dudek ha logrado conquistar 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España, poniendo el broche de oro a una gran trayectoria deportiva. Ahora, el guardameta desea suerte a su ex equipo al que seguirá apoyando desde la grada. “Seguro que el año que viene van a quedar primeros en la Liga. Es una pena que no vaya a poder estar con ellos. Pero... ¡A ver si voy a poder participar en alguna de las primas!”, bromeó tras el encuentro.

“No he podido jugar mucho pero estuve dándolo todo por ayudar al equipo, y en una posición a veces difícil para mí. He estado muy a gusto estas cuatro temporadas aquí. La última con Mourinho ha sido fantástica”, aseguró sobre su paso por el Real Madrid. Jerzy Dudek, un genio y un gran ejemplo de humildad y señorío.


Deja tu Comentario