2011-02-22 23:02 Real Madrid Por: Administrador

“El árbitro debió ver el penalti, estoy muy enfadado"



El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se mostró muy enfadado con la acusación arbitral tras el empate cosechado ante el Olympique de Lyon en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el que Wolfgang Stark no señaló un claro penalti cometido por Gourcuff: Estoy muy enfadado. Hay decisiones del árbitro más o menos complicadas, pero hay situaciones muy claras y que no dejan dudas a nadie. La jugada se produjo a cinco metros del árbitro y del auxiliar. Cuatro ojos no fueron capaces de ver lo que vimos todos. Fue un poco como en Almería. Allí Pérez Lasa tampoco vio algo similar, pero él no tenía auxiliar. El penalti lo vimos todos. Y significaba ponernos 0-2. Estoy enfadadísimo. Hay cosas que debe ver un árbitro. No sé si estaba trabajando o por estar".

Pese a todo, Mourinho se va satisfecho por el resultado y espera poder sentenciar el pase a cuartos de final en el Bernabéu. "Hemos dado un paso adelante. Aquí había sumado el Madrid tres derrotas y nunca había marcado. Es nuestro primer empate y la primera vez que marcamos un gol en Lyon. Cuando empiece el partido de vuelta, estaremos por delante. Todo queda abierto ante un adversario de calidad, pero espero que el Bernabéu ayude al equipo y vivamos una noche europea mágica", comentó en rueda de prensa.



Por último, el portugués explicó porqué otorgó la titularidad a Adebayor y también porqué dio la entrada a Benzema, autor del gol blanco, en la segunda mitad: "Decidí empezar con Adebayor porque presumía un partido muy duro, competido, con muchos balones largos, muy de choque. Cuando se abrió, porque los jugadores ya estaban cansados y habían bajado los ritmos defensivos, decidí sacar a Karim”.


Deja tu Comentario