2011-03-18 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

“El Barça prefería evitar el viaje a Ucrania”



"Era el viaje que preferíamos no hacer porque es largo y cansado, pero el sorteo ha salido así, de modo que iremos a Donetsk a jugar el partido como toca", declaró el directivo.

No obstante, confesó que preocupa el descanso que los jugadores acumularán, teniendo en cuenta que se enfrentarán al Real Madrid el 16 de abril, y que el 12 o 13 deberán estar en Ucrania.



"El calendario es el que es y estoy seguro de que se preparará con la mejor intención de proteger a los jugadores", recalcó.

Sobre la hipótesis de un enfrentamiento con el Real Madrid en semifinales, Bartomeu dijo lo siguiente: "De momento estamos en cuartos, lo de las semifinales lo vemos muy lejos, hay partidos muy importantes y estamos ante un rival muy fuerte, no es casualidad que esté aquí, nadie le ha regalado nada".

"Es un equipo que se ha reforzado muy bien en las últimas temporadas y este es su resultado", añadió sobre el club ucraniano.



Preguntado sobre si el último test antidopaje que se realizó a jugadores del Barcelona, el segundo en diez días, les ha minado los ánimos, el vicepresidente del azulgrana lo negó y aseguró que no les preocupa “en absoluto".

"Los jugadores saben que en la UEFA existen estos test, es algo muy normal que ocurre regularmente", comentó.


Deja tu Comentario