2011-04-04 16:04 Real Madrid Por: Administrador

“El empate a cero es un buen resultado”



El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha ofrecido esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas una rueda de prensa  previa al partido que mañana disputarán los bancos ante el Tottenham correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League.

Tal y como ya hizo tras el partido ante el Sporting, Mourinho volvió a insistir en que el empate a cero contra el Tottenham sería un buen resultado para afrontar la vuelta: "Sigo pensando que el empate a cero es un buen resultado. Y el 1-1 tampoco es malo, aunque no digo que vaya a jugar al empate". El portugués tampoco perdió la ocasión para lanzar un dardo envenenado al Barça: "En la Liga somos segundos y en Champions no sabemos qué pasará. Nosotros, cuando jugamos muy bien, ganamos siempre. Cuando jugamos bien, casi siempre. Y cuando no lo hacemos bien, nunca. Otros ganan cuando juegan bien y cuando juegan menos bien, pero como quiero estar en el banquillo en la final de Copa, no quiero decir mucho más".



El técnico blanco no quiso pronunciarse sobre la titularidad de Cristiano Ronaldo y Marcelo. "No sé cómo están. Tras el entrenamiento daré la lista. La ofrecería ahora si tuviera certezas, pero habrá que esperar a las cinco. Benzema no tiene posibilidades. Di María y Cristiano son duda", aseguró.

Mourinho también quiso analizar el encuentro ante la Champions destacando la importancia que supone para el Real Madrid. "Es momento de pensar en la Champions porque de esa competición es el partido de mañana. Hace añitos que no se juegan unos cuartos aquí y es un encuentro en el que muchos querrían estar. Sólo hay que pensar en esto. La Champions es la competición más importante del mundo a nivel de clubes. No hace falta una motivación".

Respecto al rival, Mou quiso elogiar a su amigo y técnico, Harry Redknapp. "Redknapp es mi amigo y hablo bien de él. Está trabajando muy bien y sólo hay que verlo. Estoy muy feliz porque cuando estaba en Inglaterra no era el entrenador de un equipo con estas posibilidades y ahora se ve que está construyendo un gran equipo. Si no llego a la final, espero que él lo consiga. Es un buen entrenador para cualquier equipo", confesó. A la vez, el portugués también elogió a Gareth Bale: "Me parecía un jugador excelente incluso cuando no era tan conocido como ahora. Es joven y tiene posibilidades para mejorar. Será un jugador top. El Tottenham no es un club vendedor. No es fácil comprar jugadores de este tipo y nosotros tenemos algunos como Cristiano o Marcelo, que juegan en esa posición. Y tú gastas el dinero en puestos en el que tienes problemas".

Por último, el portugués también habló sobre su ex pupilo Rafael Van der Vaart: "Hizo una buena elección. Él está muy feliz ahora. Es un buen jugador y lo sería para nosotros, pero él decidió y nosotros optamos por Özil. También estaba Kaká. Estoy contento por él".






Deja tu Comentario