“El Kun Agüero no va a ir al Real Madrid”

“El Kun Agüero no va a ir al Real Madrid”

2011-05-26 | Administrador

"Sólo hay una opción de que salga, que venga un club que abone el importe íntegro de su cláusula de rescisión y que no sea el Real Madrid", explicó en declaraciones a 'Radio Marca', donde dijo que el "único destino limitado" para el Kun es el club blanco, con el que, según afirmó, no se va a negociar por ninguna cantidad.

"Es imposible que el Kun termine la próxima temporada o la siguiente en el Real Madrid. Agüero no va a ir al Real Madrid y espero que se quede en el Atlético", continuó Gil Marín, que confirmó que había llamado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y que éste le dijo que, "bajo ningún concepto, va a ejercer el decreto 1006 (abono de la cláusula de rescisión) por un jugador del Atlético de Madrid".

El consejero delegado, que añadió que confía en la palabra de Florentino de que "no va a haber una operación hostil", con lo que insistió en que Agüero no irá a ese club, opinó que si el Kun dice en declaraciones públicas que quiere jugar en el Real Madrid "uno, se equivocaría y, dos, no jugaría con seguridad" en ese equipo.

Gil Marín, incluso, no descarta la continuidad de Agüero en el Atlético: "Yo no tengo claro que sea su última temporada (en el club). Nos encantaría que recapacitase, que reconsidere su postura y que se quede".

Y advirtió: "Yo no he recibido ninguna propuesta de nadie y me encantaría no recibirla. La única propuesta que hemos recibido, el mismo lunes por la tarde a la misma hora (de su reunión con el Kun), es una carta del Juventus, que tiene interés en negociar y que no hace una propuesta concreta y no valora ninguna situación. El Atlético de Madrid no ha contestado, porque no quiere negociar". EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com