2011-04-29 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

“El Madrid le estaba haciendo un homenaje al Barça”



El técnico uruguayo no descarta la sorpresa por parte de su equipo pero para ello ha dicho que ésta deberá de venir precedida del "máximo esfuerzo" por parte de su plantilla durante los 90 minutos para pelear por una victoria que daría a la Real "brillo a nivel nacional".

"Jugar con intensidad, orden, pasión, desparpajo y agresividad ofensiva", ha ofrecido como receta el técnico realista que espera que el público que llenará Anoeta esté con el equipo desde el primer minuto para arropar a sus jugadores.



Lasarte, tras entrenar a su equipo en Zubieta, ha aludido a las virtudes de su próximo rival y ha destacado una, la referida a la fidelidad a un estilo propio que le ha permitido ganar el pasado miércoles cuando "parecía que se caía" tras la final de la Copa del Rey.

Además, en declaraciones al programa 'Què has dinat?' de COM Radio, el míster de la Real ha sido muy crítico con el planteamiento de los blancos ante el conjunto culé: "En el último Clásico daba la sensación de que el Madrid le estaba haciendo un homenaje al Barcelona". EFE/madrid-barcelona.com


Deja tu Comentario