2011-02-18 20:02 Real Madrid Por: Administrador

“El Madrid no debe obsesionarse con lo que haga el Barça”



"Nosotros tenemos que seguir en la misma línea. Cinco puntos es mejor que siete, pero todavía la diferencia es amplia y nuestro margen de error es muy limitado", señaló el centrocampista.

Asimismo, se refirió a las dudas que pueden aparecer en los futbolistas del FC Barcelona: "A pesar de llevan una racha fantástica, las rachas cuando más largas son más cerca está el final. No nos tenemos que centrar demasiado ni obsesionar con lo que haga el Barça sino pensar en lo que podemos hacer nosotros y ganar muchos partidos".



Xabi Alonso también valoró las tempraneras eliminaciones de la Champions League del club de Concha Espina: "Lo dices y sorprende porque no es normal. Tengo muchas ganas. El año pasado fue un palo durísimo porque había muchas ilusiones esperemos tener un largo recorrido porque es una competición preciosa y queremos disfrutara".

"Si estamos bien, somos solidarios y jugamos colectivamente tendremos muchas posibilidades de superar al Olympique. Ellos son un buen equipo y tienen una experiencia que nos hace respetarnos mucho, pero si estamos al nivel que debemos podemos pasar", añadió al respecto.

En referencia a la eliminación de la pasada campaña, en la que Xabi Alonso fue baja por sanción, el jugador español reconoce que fue duro para el equipo. "Compartía el dolor y la pena de los que estaban en el campo. Este año queremos que la historia se diferente", indicó.



"Me da igual ser el héroe o que sea otro. Es un objetivo precioso, la competición más bonita a nivel de clubes. Es complicado porque peleas con los mejores, pero creo que tenemos un sitio entre ellos", manifestó.

Pese a que reconoció que “la Champions es la Champions”, él sueña con conquistar el título liguero ya que no tiene ninguno en su palmarés. "Estamos en una fase importante en la que todavía no se va a ganar nada, pero se pueden decidir títulos. Los jugadores tenemos más ganas que nadie", aseveró

Por último, habló sobre José Mourinho, del que dijo que saca lo mejor de sus jugadores, y rechazó el mal ambiente en el vestuario de los blancos. "Lo que queremos es el bien común y no hay problema entre nosotros, peleamos todos por el mismo fin. A veces te ríes de las cosas que publican", sentenció.


Deja tu Comentario