2011-04-13 18:04 Real Madrid Por: Administrador

“El Madrid no irá de paseo a Barcelona”



 

¿Cómo está la moral de equipo tras las dos últimas victorias?
Está claro que el nivel de moral y confianza ha subido mucho. Hemos cumplido uno de los objetivos que es estar en la Final Four. Ahora estamos colíderes con el Barcelona y esperemos que en estos cinco partidos que nos restan de Liga Regular podamos ser líderes en solitario que son importantes de cara al título.



El equipo parece que ha dado un paso al frente en el momento más importante de la temporada...
Ha sido fundamental haber eliminado de la forma que se hizo al Power Electronics, demostrando carácter y corazón que sabíamos que lo tenían, pero que en algunos momentos había faltado. A partir de ahí, se hizo una gran serie contra el Valencia y contra el Barcelona se refrendó haciendo un gran partido contra un gran equipo.

¿Cómo ves la semifinal ante el Maccabi?
Nos ha tocado un grandísimo rival en la semis de la Final Four. Es un equipo muy físico, con muchos jugadores atléticos. Pero nosotros no vamos a ir a Barcelona de paseo y vamos a intentar jugar la final y por supuesto, ganarla.

¿Cómo ha vivido el equipo el apoyo de la afición en la eliminatoria de cuartos de Euroliga ante el Power?
Se ha demostrado, que cuando el público está al lado del equipo y hay esa unión, es muy difícil que podamos perder en la Caja Mágica. La verdad es que no recuerdo un ambiente tan espectacular desde hace mucho tiempo.



Y contra el Barcelona en Liga, la Caja Mágica se volvió a llenar…
Nosotros estamos deseando que los aficionados se diviertan y que nuestro equipo transmita y logre cosas que puedan hacerles felices. Contra el Barcelona también se volvió a repetir. Durante el partido, yo creo que hubo un momento en el que nos faltaba esa energía cuando se pusieron por delante, pero de nuevo los aficionados empezaron a animar y nos ayudaron a conseguir la victoria.


Deja tu Comentario