2011-03-16 23:03 Real Madrid Por: Administrador

“El Madrid puede llegar a la final”



El entrenador del Olympique de Lyon, Claude Puel, aseguró tras la derrota ante el Madrid en la vuelta de octavos de final que los hombres de José Mourinho son firmes candidatos a ganar esta temporada la Champions League. "El Real Madrid puede llegar hasta el final. Tiene calidad individual y, si ellos conserva su solidez en la defensa, tendrán muchas posibilidades de llegar hasta el final, pero el camino es largo", aseguró.

Puel lamentó la mala imagen ofrecida por el Olympique durante el partido de hoy tras “las facilidades que ofrecieron a los blancos”.”Hemos hecho buenas cosas en la primera parte en el aspecto ofensivo. Teníamos cierto dominio del balón y nos mostramos peligrosos. Pero les hemos dado demasiado facilidades. Han jugado a la contra con espacios. Pensamos que teníamos la posibilidad de sacar un buen resultado, pero el segundo gol nos dejó pocas opciones. No pudimos mejorar nuestro nivel de juego", declaró. "Han jugado a la contra, nos hemos metido en el partido, pensábamos que teníamos la oportunidad de sacar un buen resultado, pero el segundo gol nos perjudicó mucho. Nos quedaban pocas opciones y no supimos mejorar. Hemos topado con un equipo muy bueno y sólo me queda felicitar al Real Madrid", añadió en el mismo sentido.



Por último, Puel se  acordó de  Eric Abidal, que se operará de un tumor en el hígado este jueves. "Quiero desear toda la suerte a Abidal al que todos conocéis y lo llevamos en el corazón", finalizó.



Deja tu Comentario