2011-04-08 17:04 Real Madrid Por: Administrador

“El Madrid seguirá luchando por la Liga”



El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que no espera mañana a un Real Madrid de brazos caídos por los 8 puntos de diferencia en Liga respecto al Barcelona. "Hasta que matemáticamente no esté perdido un título, el Madrid no lo da por perdido. No sé la lista que va a traer su entrenador pero seguro que los que vengan serán  internacionales. Van a venir aquí sabiendo que el siguiente partido es contra el Barcelona y pueden reducir distancias", aseguró.

Caparrós analizó el encuentro esperando un “partido complicado por el nivel del  contrario”, aunque  espera que su equipo juegue como sabe: "Si el Athletic funciona como un equipo, seguro que el resultado es positivo".



El Athletic ya venció al Real Madrid en San Mamés la pasada temporada, gracias a un solitario gol de Fernando Llorente en el minuto dos. Pero Caparrós se mostró "seguro de que no va a ser como el del año pasado". "Ojalá lo fuera por el resultado final, pero no hay dos partidos iguales y no se sabe. Lo que hay que hacer es mantener el nivel de concentración del minuto 0 al 90. Estos equipos tienen tanta calidad que todo el trabajo de 89 minutos lo puedes tirar a la basura", subrayó.

El sevillano no cree que el estilo de juego del Real Madrid le venga mejor a las características del Athletic que el del Barça porque ambos "tienen plantillas de nivel mundial". "El Madrid tiene una velocidad tremenda, es muy vertical, con futbolistas muy potentes, con mucho físico y técnicamente muy buenos. Son dos conceptos distintos pero los dos son muy peligrosos porque son jugadores elegidos", reiteró.


Deja tu Comentario