2011-02-15 20:02 Real Madrid Por: Administrador

“El nombre del Madrid está cargado de grandes desafíos”



"El nombre del Real Madrid está cargado de victorias y de grandes desafíos, pero también, de manera esencial, de valores irrenunciables. Y entre esos principios estará siempre el de trabajar sin descanso por un mundo algo mejor y más solidario", aseveró Florentino Pérez en el Emirates Palace de Abu Dhabi, lugar en el que ha inaugurado una escuela sociodeportiva.

Asimismo, el presidente resaltó los proyectos que ha puesto en marcha el Real Madrid: "Ya tenemos un acuerdo de colaboración con el pueblo palestino. El Real Madrid no distingue de raza, color o religión, queremos ser el equipo de todo el mundo, queremos estar donde haya niños que nos necesiten", subrayó.



"Estamos muy orgullosos de esta primera iniciativa que emprendemos en Abu Dhabi y estamos seguros de que esta alianza será permanente, fuerte y logrará los objetivos que nos hemos propuesto. Estaremos allí donde se necesite al Real Madrid", añadió al respecto.

Por último, Florentino Pérez indicó que está trabajando para cerrar un amistoso en dicho emirate árabe. "Sería una gran satisfacción poder traer aquí al equipo a jugar un amistoso y así seguir conquistando el corazón de las personas que viven aquí. Voy a trabajar para ello y tengo la esperanza de que sea dentro de poco", sentenció.


Deja tu Comentario