2011-02-18 13:02 Real Madrid Por: Administrador

“El Olympique juega el viernes y nosotros no”



El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, compareció hoy en la rueda de prensa previa al partido de Liga en el que los blancos se enfrentarán mañana al Levante.

Mourinho quiso dejar claras sus quejas respecto al calendario, que obligará a su equipo a jugar dos partidos en tres días: "Me da igual jugar antes o después que el Barça. Lo que no me dan es lo que yo quiero. El Lyon juega el viernes y nosotros no. Entre partidos importantes sólo nos dan dos días de descanso. El Sevilla jugó ayer y volverá hacerlo el domingo, mientras que el Oporto no tiene partido. En Alemania, Francia o Italia se da ventaja a los equipos locales. A mí me hubiera gustado jugar contra el Depor en domingo la próxima semana, pero me ponen el partido el sábado. Hubiera preferido enfrentarme al Racing en miércoles. Me lo colocan en jueves. Lo de la presión de jugar antes o después que el Barça no importa. A mí no me engañan".



Pese a ello, el portugués no quiere pensar aun en Champions y prefiere centrarse en el partido de mañana. "El partido frente al Levante es el más importante de mi carrera porque es el próximo. Faltan cien días para que acabe la temporada, pero son tan importantes como los cien que ya he jugado. Ahora, en cualquier caso, empieza lo que yo llamo la verdadera Champions", aseguró.

Sobre el partido de mañana, Mourinho confirmó que Cristiano Ronaldo no descansará y que volverá a ser titular ante el Levante: “no veo necesidad de darle descanso. El otro día acabó haciendo carreras de 50 metros”. Lo que sí que aseguró Mou es que habrá “dos o tres” cambios en el equipo. Sobre el Levante, Mourinho pidió respeto ya que  es un equipo “que ha jugado tres veces contra nosotros esta temporada y sólo ha perdido una. Ganaron al Villarreal, están fuera del descenso. No habrá revancha por el 8-0. La palabra revancha no me gusta",añadió.

Por último, Mourinho explicó por qué no dejó que Pedro León se marchara cedido al Chelsea el mes pasado: "Se cede un futbolista a mitad de temporada cuando va a jugar, no cuando va a ser la segunda opción o cuando va a hacer la vida más fácil a otros. No cedo a quien no va a ser titular".




Deja tu Comentario