2011-02-25 08:02 Real Madrid Por: Administrador

“El Real Madrid debe tener cuidado en este tramo de Liga”



"La salida a Riazor frente al Deportivo será de gran exigencia, sobre todo cuando jugamos el miércoles anterior, porque siempre hay un peaje a pagar tanto en el terreno físico como psicológico. Tenemos que tener mucho cuidado, porque lo tenemos comprobado", explicó Butragueño.

"El resbalón del Barcelona en Gijón tendríamos que aprovecharlo para no cometer errores nosotros. Ellos no tienen un partido fácil con el Mallorca fuera de casa y, pueden resentirse y acusar las bajas que tienen", dijo el ex jugador del Real Madrid, durante el acto celebrado en la sede del gobierno de la Comunidad de Madrid.



Sobre el resultado que el conjunto madridista obtuvo el pasado martes en Lyon frente al Olympique en la ida de los octavos de final de la Copa de Europa, Butragueño dijo que el empate a uno "es bueno, pero podría haber sido mejor".

"La vuelta no va a ser fácil, pero esperemos que en el Santiago Bernabéu, con nuestro público, podamos pasar la eliminatoria", ante un equipo que "tiene una estructura muy solida en defensa y aunque no tiene una gran figura, todos los jugadores son de gran nivel y competitivos", subrayó el ex delantero.

Butragueño no quiso hablar sobre las especulaciones que apuntan a un presunto interés por el jugador argentino del Atlético Sergio 'Kun' Aguero para la próxima temporada, y zanjó el tema comentando que "ahora no hay que pensar en eso, y sí en los objetivos más inmediatos".



Finalmente, Butragueño dio su opinión sobre la reciente renovación de Pep Guardiola como técnico del FC Barcelona, algo que calificó como "normal y lógico", puesto que es "un entrenador que ha sido muy exitoso últimamente, y conoce el club perfectamente". madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario