2011-05-09 20:05 Real Madrid Por: Administrador

“El Real Madrid tiene muchas esperanzas puestas en Sahin”



"Mi valoración es positiva. El club, como es normal, está trabajando en la próxima temporada y Sahin es un jugador que ha hecho un excelente año, en el que ha ganado la liga y ha sido el jugador revelación de Alemania. Habrá que esperar cuando venga, a ver como se aclimata y si coge el ritmo del Real Madrid porque hay muchas esperanzas puestas en él", manifestó respecto al centrocampista del Borussia de Dortmund.

Para Karanka el fichaje de Sahin prolonga la línea que muestra el Real Madrid desde la llegada de José Mourinho, con la contratación de jugadores jóvenes con experiencia en el fútbol europeo.



"La línea que está trabajando el club desde hace dos años es de jugadores jóvenes. También hay que reforzar con algo de veteranía por experiencia, pero es un joven como el año pasado Khedira, Özil y Di María, que han mostrado calidad en ligas importantes", afirmó.

"Este año ha sido la revelación en Alemania y esperamos grandes cosas de él, aunque hay que tener paciencia porque son 23 años los que tiene y esto es el Real Madrid", concluyó. EFE


Deja tu Comentario